exposiciones MSP

domingo, 19 de julio de 2009

"Espiritu de mi Irreflexión" Raul Gonzalez (1994-02)




ESPIRITU DE MI IRREFLEXIÓN

Cuando me invaden esencias y sensaciones, todas y cada una de estas no llegan directamente a mi mundo real. Ya quemas allá del otro lado de nuestro ser, exploramos con nuestro pensamiento, aquel abismo, paisaje de nuestra psiquis, bella y sublime.

Es así de sencilla la doble realidad de mis sensaciones.
Si tan solo pudiese separar mis sensaciones de las influencias externas, ausente de mi entorno podría inventar nuevos lenguajes.

Toda minúscula realidad es difícil de interpretar, podemos equivocarnos al querer dar más valor del que se tiene, cambiando lo interesante en un monótono objeto gris. Recrear es lo contrario-magia creativa. Todo ese algo real, lo divido, destruyo o construyo para solidificar la creación.
Ordenar todo gran desorden para organizar o componer el caos, tomando como
soporte el arte es complejo. Respuestas a estas incógnitas nos la da ella misma.

MUESTRA ABIERTA A MIS SENSACIONES.

Con esta muestra abierta, pretendo acercarme más al cosmos mismo y lograr la apacible y clara relación con nuestro finito y cerrado trajinar diario.

AUTOCRITICA
No comprometido con la crítica, algún salón o gusto, es más una inquietante manera inconsciente de explicarse él para sí mismo. Con un movimiento curvo en su línea y básicamente una gama de colores. Unos grises con reducida y sombreada luz, en donde el dibujo predomina con unos empastes puros. Los blancos con luminosidad compartida en varios planos.

El color puede que sature, pero nada mas cómodo que bañarlos con algunas sombras sobre estos, para así suavizar y lograr su armonía.

Raúl González Eliaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario