exposiciones MSP

lunes, 20 de julio de 2009

Encuentros para un Recuerdo (1994/06) 2da parte

Pórtico.
"Encontrarte, encontrarme encontrarnos y": Tiempos de un verbo que nos Llevan Hoy A unirnos en la creatividad.

Conjugar en un espacio, diferentes manifestaciones, que juegan con lo abstracto y lo figurativo, donde el verso y el sonido muestran contrastes variados, que diferir Podrían bien,
Mas coinciden al "encontrarse"; el resultado, es la presencia de creadores que estrechan sus talentos, sorprendiéndonos al "encontrarnos" con sus obras y hacer de este evento un significativo

ENCUENTRO PARA UN RECUERDO.

La Finalidad de acercarnos un Través de la pintura, la música, el teatro, es una prueba más de que para el hombre, su pensamiento Puede traducirse individualmente, en diferentes dimensiones, volcando en su fluir, melodías y colores que Mueven nuestros sentimientos.

Cuando Se Logra atrapar la musa en un lienzo, un pentagrama o una puesta en escena.

Y ese ir y venir entre sueños y anhelos, "encontrarte" es Lograr la ansiada comunicación del creador hacia el espectador.

En tiempos de crisis, donde El País, se debate confuso y socaban Algunas bases de las Minorías que sostiene nuestra identidad, el "encontrarnos" para rescatar ese torrente Caudaloso que el ser humano lleva por dentro, es lo importante.

Gracias al arte SE PUEDE proclamar el grito ¡Vamos creadores, no hay fronteras si no que se Unen Esfuerzos! Lo cual se traduce en advertencia, pues ni el tiempo borrará la huella de los hombres que se "Encuentran"

María R. Guevara.
1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario