exposiciones MSP

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mujeres en el Arte (noviembre 1994)



MUJERES, MUJERES EN EL ARTE


Nuevamente el Salón de Artes Visuales “Manuel S. Pérez” y el Centro de investigación Teatral “Luz Columba” de los Chaguaramos, será el escenario escogido por diez artistas para exhibir sus creaciones en la exposición “Mujeres, Mujeres en el Arte”, la cual consta de unas 22 obras basadas en diferentes enfoques sobre lo real y lo mítico-religioso.

En la muestra se dan cita un grupo de artistas del Municipio Libertador, quienes han plasmado diversos enfoques en torno a numerosas manifestaciones religiosas, esotéricas, mescladas con elementos de la realidad circundante.

Las participantes son:
Angélica Acosta
Gladys Arguinzones
Aura Bastidas
Livia Cedeño
Haideé Fernández
Nelly Gascón
Myriam González
Romy Laya
Moraima Ruiz
Mary Rodríguez

Todas ellas artistas de diversas tendencias plásticas como son: la escultura, la pintura, el dibujo, el grabado, el ensamble y la cerámica.

Esta exposición colectiva está organizada por Luis Brea, Director de la Galería “Emilio Boggio” de la Universidad Simón Bolivar-Nucleo Litoral, de donde será trasladada a la Sala de Artes Visuales “Manuel S. Pérez”, por invitación de su Director y Subdirector: Simón Oliveira y Armando Vizcaya, respectivamente.


El Nacional
Noviembre 1994

Ver fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario